RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca?

  • tiempo de liberación:2022-06-12 16:52:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:518
  • Descripción rápida:

    Rioquato,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe

Contenido del artículo

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

RioquatoLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores transformadores de tensión,RioquatoProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.


RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca?



Ensayo de carga:

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Buena calidadEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire,RioquatoCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVA, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca?



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Hoja de cotizaciónEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

RioquatoDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos,RioquatoCambio de transformador de distribución, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

RioquatoOtra información de producto
  • Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

    Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

  • LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

    LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

  • HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

    HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

  • HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

    HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

  • NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

    NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

  • NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

    NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

  • NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

  • inmediato:Recordatorio: la información RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca? le proporciona RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca? de nuestra empresa, servicio RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca? y otra información. Si compra productos RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca?. El RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RioquatoTransformador de ahorro de energía¿Es buena la marca? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!